El seleccionado paraguayo de fútbol de playa masculino, abrió su participación en el grupo B de la Copa Intercontinental de esta modalidad que arrancó hoy en Dubaí, con una dura derrota ante Irán, por 5 goles contra 2.
Los Pynandí que entraron a este juego con la pólvora mojada, solo pudieron aguantar los embates iraníes en la primera parte, pero la mayor fortaleza y riqueza técnica del rival, medalla de bronce en el campeonato mundial de este año, logró desequilibrar en el complemento para terminar celebrando con goleada este importante triunfo.
Los goles del conjunto guaraní fueron por intermedio de Luis Ojeda y Carlos Carballo. En la segunda fecha, Los Pynandí medirán mañana a Rusia, y cerrarán su participación en la fase de grupos contra México, el jueves 2.
El seleccionado paraguayo, dirigido técnicamente por el brasileño Guga Zloccowick, afrontó este duelo con Rolando González, Gustavo Benítez, Jesús Rolón, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Sergio Villaverde, Edgar Barreto, Sixto Cantero, Ariel Roa, Sergio Díaz y Aníbal Arguello.
En este mismo grupo, el representativo de Rusia goleó por 6-2 a su similar de México; mientras que en el grupo A, Brasil dio razón a su favoritismo y venció a placer a Egipto, con un contundente marcador de 11 goles a 3; mientras que Portugal, otro serio candidato al título, venció a Emiratos Arabes Unidos, por 6-4.