El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti inició esta mañana su participación en el WGC HSBC Champions, cuarta parada del campeonato mundial de golf, en Shanghai, China, que repartirá una bolsa de 9.750.000 dólares en premios, y donde tras un inconsistente primer recorrido ocupó el puesto número 61, con un total de 73 golpes, uno sobre el par de cancha.
A lo largo de este recorrido inicial en el campo del Sheshan International, que se caracterizó por poco o casi nada de viento, Zanotti sumó cinco birdies, dos bogeys y dos doble bogeys, que le permiten de momento compartir la ubicación con el thailandés Poom Saksansin, los sudafricanos Richard Sterne y Charl Schwartzel, el escocés Richie Ramsay y el neozelandés Michael Hendry.
El golfista compatriota logró el pase a este millonario certamen mediante su condición de Top 30, en el listado del Race To Dubai 2017.
Tras cerrarse esta primera jornada, el estodunidense Brooks Koepka lidera en solitario con 64 golpes, 8 menos que el par de cancha, por delante de su compatriota Gavin Green y el thailandés Kiradech Aphibarnrat, ambos con 65 golpes, 7 menos.
Por otra parte, desde este viernes el maestro paraguayo Carlos Franco se presenta en el Power Shares QQQ Championship, a celebrarse en los links del Sherwood Country Club de California, Estados Unidos, nueva parada de la PGA Champions Tour, que pone en juego 2.000.000 de dólares en premios.