Con un total de 20 futbolistas en la nómina, partió este mediodía la delegación de Guaraní con destino a Porto Alegre, Brasil, donde este jueves enfrentará al Gremio por la Copa Libertadores de América.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha (primera de las revanchas) del Grupo 8 es clave para ambos equipos, ya que si bien comparten el liderato con 7 puntos, en la víspera se les arrimó el Deportes Iquique, tras derrotar al Zamora por 4-3. El conjunto chileno llegó a 6 unidades.

Por ello, y por lo demostrado en el partido disputado la semana pasada en Asunción (1-1) en donde el Gremio jugó con suplentes, Daniel Garnero vaticinó un duelo "como se dio acá, muy parejo, y el que esté más efectivo va a sacar ventaja".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Sabemos la clase de rival que vamos a enfrentar, pero también somos muy optimistas y confiamos en nosotros", agregó, el entrenador aurinegro en declaraciones a la 970 AM, donde confirmó que ya tiene el once inicial pero que primero se lo dirá a los jugadores "y después a la prensa".

Por las informaciones que se maneja, la probable formación aurinegra será con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Nery Bareiro, Luis Cabral y Marcelo Báez; Rodolfo Gamarra, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Herán Novick; Epifanio García y Néstor Camacho.

Además de estos jugadores, viajaron: Luis de la Cruz, Edgar Aranda, Wilson Pittoni, Alberto Contrera, Rodrigo López, Luis Caballero, Antonio Marín, Ever Caballero y Nery Cardozo.

La delegación de Guaraní llega esta tarde a Porto Alegre y por la noche realizará el reconocimiento del campo de juego del estadio Arena do Gremio, donde este jueves se disputará el partido a partir de las 20:45, hora de Paraguay.

Déjanos tus comentarios en Voiz