Fue lo señalado por el candidato a presidente de la República por el Partido Liberal, Efraín Alegre. Indicó que su candidatura será oficializada a las 18 horas de hoy en la sede partidaria.
A más de confirmar que hoy a las 18:00 horas su candidatura por el PLRA a la presidencia de la República será confirmada, Efraín Alegre indicó que en 30 días màs se conocerá quien lo acompañará en la chapa, como vicepresidente, "la Chapa debe representar un equipo de trabajo y de lo que la ciudadanía crea más conveniente".
Con relación a las posibles alianzas, Alegre indicó, "Nosotros vamos a impulsar una alianza amplia sin ningún tipo de exclusiones, con algunas habrá mayores posibilidades que con otras, pero creo que habrá sorpresas, no será solo con el PDP, Patria Querida, sino que habrán sorpresas de otros partidos y se sumarán a esta gran concertación".
"Estamos conversando con mucha gente, las daremos a conocer a medida que se vayan dando por respeto a estas nucleaciones políticas", dijo el senador a la 780 am.
Comentar
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.