publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Cartes cuestionó al gobierno de Lugo y pidió unidad a los colorados

 “Desde 2008 se vienen cometiendo barbaridades y nadie les golpea como ocurría cuando el Partido Colorado estaba en el poder”, declaró Horacio Cartes, líder de Honor Colorado, durante un encuentro político en el barrio San Pablo de Asunción, con autoridades de la Seccional 24, liderada por Raúl Sánchez (H), titular de dicha repartición política.
Martes, 21 AGO 2012 - 19:30  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Raúl Sánchez (h), Horacio Cartes, Dr. Roberto Melgarejo y Raúl Sánchez, aparecen durante el acto de la Seccional 24.
Cartes recorrió, las seccionales 28, 39 y la 24, en el marco de una serie de visitas para dialogar directamente con los principales dirigentes de bases de Capital.

El líder colorado aprovechó el recorrido para señalar a los presentes que su cuestionamiento no apunta a que la prensa también “golpee” al gobierno por los errores que puedan cometer, sino que su comentario va dirigido más que nada a los propios colorados con la intención de hacer una “autocrítica” por las acciones a mejorar.

 “Cómo se le golpeaba al partido cuando estuvo muchos años en el poder,  y las barbaridades que hacen ahora y nadie les dice nada; pero yo no digo esto para que le golpeen (como se hacía con el Partido Colorado);  yo, la inmensa felicidad que tengo  es que nosotros hacemos la autocrítica de los errores que hemos cometido que no podemos volver a cometer”, declaró.

Expuso además que en el país somos 6 millones de habitantes, de los cuales dos millones de personas están afiliadas al Partido Colorado. “Se trata de casi un tercio de la población que está afiliada al Partido Colorado que reconstruyó el país después de la Guerra Grande”, declaró.

El presidenciable por Honor Colorado estuvo acompañado de los senadores Julio Velázquez y Rogelio Benítez, el precandidato a  senador Arnoldo Wiens; Jorge Turi Capello, presidente de la Junta Municipal de Asunción; Dagoberto Marecos, apoderado del Movimiento Honor Colorado; Darío Filártiga, el doctor Diógenes Martínez, el parlasuriano Alfonso González Núñez, Angel Pintos Balbuena, entre otros.

Por su parte el líder de la Seccional 24 Raúl Sánchez (h), resaltó la figura del líder del Movimiento Honor Colorado, al momento de solicitar a los correligionarios mantenerse unidos, pese a las diferencias de corrientes, con miras a las elecciones presidenciales. También estuvo presente la consejal municipal Fabiana Benegas de Sánchez, ex titular de dicha Seccional.

“El próximo 9 de diciembre nuestro líder (Cartes) será el candidato de todos los colorados y debemos estar unidos para lograr la victoria y recuperar el poder que nunca debimos dejar. El país necesita del Partido Colorado, pues es que con nuestro partido en frente del gobierno volveremos a caminar senderos de progreso, seguridad y bienestar en la República”, ratificó el presidente de la Seccional 24 Raúl Sánchez (h).

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py