publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Más festivales: "7 cajas" va a Toronto

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori se exhibirá los días 7, 9 y 15 de setiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se desarrollará hasta el 16 de setiembre en la ciudad canadiense.  Para saber más hacer click aquí.
Martes, 21 AGO 2012 - 12:42  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

"¡Estamos felices de anunciar que la película quedo seleccionada para competir en setiembre en el Festival internacional de Toronto TIFF en la sección DISCOVERY! http://tiff.net/filmsandschedules/tiff/2012/7boxes", festejan los responsables de la película "7 cajas", en el Facebook.

La programadora del festival (ver video sobre TIFF) da su apreciación sobre el filme paraguayo que ha cosechado tanto éxito en taquilla desde su estreno.  Diana Sánchez asegura que "7 cajas" pone a un Paraguay rara vez visto, en el mapa cinematrográfico.  Califica la pieza de tener inventiva e ingenio para dar un toque especial al thriller tradicional.

El peligro, el misterioso contenido de las cajas, los laberintos caóticos y la ilusión de ser protagonista son destacados como condimentos importantes de la película nacional.

"Equipado con un teléfono celular prestado para recibir instrucciones, y acompañado por una compañera hiperactiva y bromista Liz, Víctor comienza a recorrer las ocho cuadras de la ciudad. Pero lo que parecía ser un trabajo sencillo se ve truncado por una serie de obstáculos: los ladrones, bandas rivales, y una búsqueda minuciosa y agresiva de una policía omnipresente. A medida que la noche avanza, un aterrorizado Victor da cuenta de que puede ser un peón en un juego peligroso - y el contenido de las siete cajas podrán ser más de lo que esperaba", señalan en la página oficial del festival.

"Como Víctor y su enfrentamiento  frenético a sus adversarios es juego de tira y afloja que gira sobre su carga peligrosa, la cinematografía y la música electrónica se unen en un vertiginoso martilleo que conduce al espectador hacia un explosivo final que es para morderse las uñas".

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py