publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

¿Nepotismo en la era Franco? Reacciones en Twitter

Twitter es el universo de la inmediatez y los usuarios lo utilizan para dejar ver su descontento sobre decisiones que se dan en el ámbito político. Tras la designación de la cuñada del presidente Federico Frando, Mirtha Vergara de Franco, como consejera de Itaipu comenzó el twiteo.
Lunes, 2 JUL 2012 - 11:32  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

‏Compartimos algunas de las reacciones recogidas:

@terered: No podia luego ser perfecto Federico nombro a su cuñada como miembro del consejo de

@MarcanVelazquez: Franco nombra a su cuñada consejera de Itaipú. Mal.

@SaintOscar: "Nuestro gobierno estará formado por los mejores" claro, los mejores amigos, familiares y correligionarios de Franco.

‏@carlosbflores: Quiero ser Consejero de Itaipú y ganar 60 palos al mes, algún pariente que me nombre???, ratas.

@rodriaquinoroa: Consejera de Itaipu Mirta Vergara de Franco, Cuñada de Federico. Sueldo mensual aprox. 60 palos. Nepotismo1 Transparencia0.

@nicovaldez_py: el sueño de tener el apellido Franco y ser contratado en #Itaipu

@tanitayeruti: Tio Fede yo también me quiero ir a Itaipu! gracias!

@JuanyGomezC: " @JotaScu Compro diploma para consejero de Itaipu si le sobra.." cambia tu apellido ..recomiendo Franco ..y ya estás XD

@JavierSanchezPy: "los hermanos sean unidos esa es la ley primera" Yoyito+Federico+Mirta Vergara+Itaipu=60 palenques al mes mas viatico, combustible etc #PLRA

@JotaScu: Compro diploma para consejero de Itaipu si le sobra..

‏@desbloqueoya: Sr. presidente @fedefrancopy ud dijo cuando asumió que no pondría parientes, hoy nombró a su cuñada en Itaipú. Podría explicarnos por favor.

@Pocho_py: Y bue nuestro querido Sr. Presidente @fedefrancopy metio la pata hasta el fondo a nombrarla a su cuñada en itaipu dl dicho al hecho.

@Carlonchopy: Justo viene la misión de la OEA a recoger datos y tiene en sus manos el decreto de nombramiento de la cuñada en Itaipú ¿Para esl el JP?

@ZunildaBenitez1: Q rapido Federico piso su palabra de no meter a Flias en puestos y ahra le da a su cuñada P\ser Consejera en Itaipu,Q les parece?

‏@MiguelRdrgz: @fedefrancopy como era? " Se acabó el amiguismo y el nepotismo..." bla, bla, bla... Qué hace tu cuñada como consejera de Itaipú entonces?

@OzMontania: "@LuisBareiro: Franco se acaba de mandar la primera: nombró a su cuñada como consejera de Itaipú" haupei? Nepotismo mode on?

@RoberClark: El Presi Franco nombró a su cuñada Consejera de Itaipú. No era que dijo hace días nomas que ya terminó el nepotismo?

‏@EdQuintana: Terrible el nombramiento de la cuñada del presidente Franco como consejera de Itaipú. Pésima jugada. Eso se le criticó a también a Lugo.

@inkp789: Oh Oh Oh! Franco le nombro a su cuñada en Itaipú. Juicio Político express por mal desempeño en sus funciones. Ahora ya, rápido.

@JavierSanchezPy. 60 millones al mes, mas viaticos, gastos de representacion, vehiculo y combustible a full para la esposa de Yoyito en Itaipu. Oita Federico!

@Acertijo: Mientras puteamos contra las barbaridades del gobierno anterior, Franco acaba de elegir a un pariente como consejera de Itaipu. Maravilloso!

‏@KariFlo8: Mirtha Vergara de Franco(esposa de Yoyito) nueva consejera de itaipu, 60 millones al mes, NEPOTISMO

@ALuizCosta. Presidente golpista do Paraguai nomeia cunhada como assessora em Itaipu http://www.lanacion.com.py/articulo/79045-cunada-de-federico-franco-asesora-de-itaipu.html e é acusado de nepotismo http://www.lanacion.com.py/articulo/79047-nepotismo-en-la-era-franco-reacciones-en-las-redes-sociales.html

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py