publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Mercosur: "Debemos revisar si es que corresponde que continuemos en este bloque", según Liseras

El Diputado colorado Carlos Liseras señaló esta mañana en el Congreso Nacional en el marco del informe de gestión presentado por Federico Franco que nuestro país no puede estar donde “nos denigren, nos estén marginando y por sobre todo nos estén humillando”.
Domingo, 1 JUL 2012 - 13:45  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Indicó que lamentan la determinación adoptada por los países integrantes del Mercosur de aprobar el ingreso de Venezuela al bloque porque no se ajusta al derecho internacional. “Ahora debemos revisar si es que corresponde que continuemos en este bloque, creo que por dignidad tendríamos que salir y buscar otros horizontes, mirar otros mercados”, afirmó.


“Los mandatarios de Argentina, Brasil y Uruguay han atropellado todo principio del derecho internacional por lo que esta actuación es nula, ya que el propio tratado constitutivo del Mercosur establece que si se produce un quiebre institucional o una conmoción en algún país integrante del bloque, ese estado debe ser consultado y a nosotros nadie nos ha consultado nada, es más le negaron el ingreso a nuestra delegación a la Cumbre", aseveró.



"Aprovecharon la crisis nacional y metieron a una persona que hace mucho quieren incluir en el bloque, Hugo Chávez. Sin embargo, para que Venezuela ingrese, el parlamento paraguayo tiene que aprobarlo y eso no se ha dado, por lo tanto lo que hicieron es de nulidad absoluta", explicó Liseras.


“No tenemos nada contra el pueblo de Venezuela pero sí contra el dictador que ha cercenado la posibilidad de que sus pobladores salgan adelante y está hundiendo al pueblo en la más triste indigencia. Es una pena que los habitantes de uno de los países con mayores reservas de petróleo en el mundo estén viviendo momentos dramáticos”, finalizó el diputado Carlos Liseras, uno de los fiscales acusadores del expresidente Fernando Lugo en el juicio político realizado el pasado 22 de junio que terminó con la destitución del mismo.


Fuente: 970 AM.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py