Este contenido requiere Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
LANACION.com.py
 
Archivo Diario Digital | Diario Impreso
En la La Nación  En Google
 
 

Se develó el secreto de la Barbie humana

Se hizo llamar Kota Koti y revolucionó las redes sociales por su belleza. Ahora se ha descubierto que la apariencia de Dakota Rose no es tan genuina como daba a entender. Reproducimos nota de Infobae.
Miercoles, 27 JUN 2012 - 14:21  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Fuente: Infobae.
Sus ojos. Muchos decían que lo más sobresaliente de la adolescente eran sus ojos, y no estaban tan equivocados. Kota Koti, cuyo nombre real es Dakota Rose, utiliza al parecer unas lentes de contacto que aumentan de manera exponencial el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, similares a los de la popular muñeca. Se llaman Circle Lens y tienen un precio en torno a los 35 dólares.

La moda de usar estas lentes de contacto se inició en Corea del Sur y luego se extendió a Japón, siendo estos países sus principales fabricantes. Suelen ser comprados por adolescentes y jóvenes influenciados por los dibujos animados japoneses.

También hay una corriente de jóvenes identificados como los Uzzlang (mejor rostro, en japonés), en la que pueden verse los cambios extraordinarios a los que se someten las adolescentes a base de lentes y maquillaje. Luego, agregan el retoque sobre las fotos que suben a Internet.

Esta tendencia ha impactado sobre todo en Corea del Sur, donde muchos adolescentes comenzaron a subir fotos a sus blogs. Algunos de ellos llegaron a alcanzar tanta fama a través de Internet, que luego incursionaron en el mundo del modelaje, la música y la actuación.

Por eso no se sabe bien si Kota Koti tiene algo que ver en realidad con Dakota Rose. Hay quienes aseguran que todas sus fotografías y videos están retocados digitalmente para para acentuar aún más el efecto de muñeca que desea. (Fuente: Infobae).

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py