publicidad_itau
 
 
LANACION.com.py
 
 

Cristiano Ronaldo pierde primer asalto con Messi en busca de Balón de Oro

El portugués Cristiano Ronaldo llegó a la Eurocopa-2012 con la intención de hacer un buen torneo y ganar puntos para hacerse con el Balón de Oro de 2012, tras haber logrado la Liga española, pero la derrota ante Alemania (1-0) le hizo perder el primer asalto. AFP.
Domingo, 10 JUN 2012 - 08:00  |  
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  

Gdansk, Polonia, (AFP). El revés de la selección lusa, en un partido en que CR7 no brilló, coincidió además con un 'triplete' del argentino Leo Messi en un amistoso contra Brasil (4-3) en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo y su entorno piensan que el hecho de ganar la Liga española en una temporada en que Messi no se llevó ningún título de los grandes, con excepción de la Copa del Rey, unido a la participación del portugués en la Eurocopa, una gran vitrina para ganar méritos, le podía acercar al Balón de Oro.

"Creo que Cristiano es el mejor, es más completo. Lo que ha hecho en los últimos años no es normal. Es de un robot, una máquina. Creo que merece ser elegido mejor jugador del mundo", afirmó hace pocos días Pepe, central del Real Madrid y de la selección portuguesa, y amigo de Cristiano.

"Ninguno es elegido sin ganar ningún título, sin ganar Champions o ganar un campeonato como la Liga que para mí es el mejor del mundo. Y además marcó un gol decisivo en el partido de Barcelona que fue fundamental", añadió Pepe, en una referencia encubierta a Messi.

Al propio Cristiano Ronaldo se le notó que este año persigue el Balón de Oro y que ha puesto sus esperanzas en conquistarlo en la Eurocopa, pensando que el título de la Liga española le da ventaja.

"Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es Messi, pero al final ellos van a decidir quién es el mejor del momento. Yo creo que soy yo", afirmó en una entrevista reciente Cristiano Ronaldo.

Pero las palabras de Cristiano Ronaldo o de Pepe no reciben todo el eco que ellos quisieran y en la propia Eurocopa han sonado voces divergentes, como el caso del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar que prefiere a Messi.

"Cristiano Ronaldo es bueno, pero Messi es diez veces mejor. El argentino puede superar a sus rivales en apenas un metro cuadrado, Ronaldo necesita más espacio. Messi es, sencillamente, grandioso", señaló Huntelaar en la Eurocopa.

El brasileño Pelé también se decantó hace poco días por Messi en lugar de Cristiano Ronaldo.

"Messi es mejor, sin duda. Cristiano Ronaldo es más definidor", dijo 'O Rei' en una rueda de prensa.

Su compañero y amigo en el Real Madrid, Marcelo, le 'traicionó' diciendo hace pocos días que "en este momento Messi es el mejor del mundo".

Tras el revuelo levantado por sus palabras el defensa brasileño decidió aclarar: "Malinterpretaron lo que yo dije, Messi fue el último en ganar el premio pero para mí, sin dudas, el mejor es CR7", dijo Marcelo.

El gris partido de Cristiano Ronaldo ante Alemania, en su primer asalto en la Eurocopa en busca del Balón de Oro, coincidió con los tres tantos de Messi a Brasil en el amistoso de Estados Unidos.

El portugués tiene más cartuchos, contra Holanda y Dinamarca en la primera fase, y una buena actuación lusa en las eliminatoria posteriores.

Si su selección consigue clasificarse a cuartos y hacer un buen papel con aportación de Cristiano Ronaldo, podría ganar puntos, pero el portugués desperdició su primera bala ante Alemania.

Comentar

Registrarse  |  Recuperar Contraseña
SESIÓN DE USUARIO
Correo  Contraseña
 
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
 RANKING DE NOTICIAS
 PUEDE QUE TAMBIEN TE INTERESE
 TE RECOMENDAMOS
 
Contactos y Staff  |  Historia |  Registrarse |  Agencias/Corresponsales |  Hacenos tu página de inicio
 
 
© 2014 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay
Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522
email: digital@lanacion.com.py