Con "Logan", el actor australiano Hugh Jackman le dice adiós al personaje Wolverine, luego de 17 años, desde "X-Men" (2000), incluyendo dos películas propias, "X-Men orígenes - Wolverine" (2009) y "Wolverine: Inmortal" (2013), y otras cinco de la saga, hasta "X-Men: Apocalipsis" (2016).

El director de la anterior cinta de Wolverine, James Mangold ("Johnny & June - Pasión y locura", "Inocencia interrumpida") se basa en el cómic "Wolverine: Old Man Logan" (2008) para situar a un envejecido James Logan en el 2029, junto a un enfermo Charles Xavier, ya con mutantes casi exterminados. Sombría y violenta, la película busca redimir al emblemático personaje.

En tanto, a 18 años de "Sexto sentido" (1999), y ocho películas después, el cineasta M. Night Shyamalan volvió a encontrar el aplauso de la crítica y el éxito de taquilla con el thriller "Fragmentado" (Split), en que James McAvoy ("Expiación, deseo y pecado") interpreta a un hombre que posee 23 personalidades diferentes, y acaba de raptar a tres chicas adolescentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por último, "Buscando al demonio" (The Possession Experiment) cuenta sobre un estudiante que experimenta contactar con fuerzas sobrenaturales para su clase de teología.

Déjanos tus comentarios en Voiz