Jóvenes aspirantes a la policía se manifiestan nuevamente este miércoles frente a la sede la Comandancia de la Policía Nacional.

Mantienen su postura en contra de las intenciones del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol) de realizar un nuevo examen de ingreso.

Esto tras comprobarse, la venta de respuestas de los exámenes de ingreso de la Isepol. La medida afecta a unos 2.000 postulantes que, en principio deberán volver a rendir el examen de admisión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

http://www.lanacion.com.py/2017/02/23/isepol-anulan-examen-fraude-volveran-rendir/

Reunidos

A tempranas horas, el Comandante de la Policía Nacional. Crio. Críspulo Sotelo, recibió a los representantes de los aspirantes a la instutición que se oponen al nuevo exámen.

Gastos

El grupo que se opone a un nuevo exámen sostuvo que los postulantes ya tuvieron importantes gastos para rendir la prueba que fue anulada.

"El uniforme de la Policia Nacional no es barato, unos G. 15 millones cada uno entre la ropa, los costos del examen, la logística de trasladarse y participar del cursillo de ingreso", sostuvieron los jóvenes.

No obstantes, las autoridades de la institución Policial, anunciaron que los costos de los nuevos exámenes serán absorbidos en su totalidad por la Comandancia de la Policia.

Foto: Agustin Acosta.[/caption]

Déjanos tus comentarios en Voiz