dr Dolgopolov, cortó este domingo una sequía de cinco años sin celebrar un título y se consagró campeón del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, tras vencer en la final por 7-6 (4) y 6-4 en una hora y 42 minutos al máximo favorito y 5 de la ATP, el japonés Kei Nishikori. "Me sentí muy bien, nunca le había ganado ni un solo set a Nishikori, pero hoy jugué muy bien al igual que el resto de la semana. Estoy muy contento por ello y espero seguir así"; señaló el ucraniano tras su consagración.

Dolgopolov sumó en la arcilla del Buenos Aires Lawn Tennis Club, su tercer torneo ATP junto al de Umag 2011 y Washington 2012, además cortó la supremacía del nipón, quien había triunfado en cinco juegos precedentes entre ambos.

EN ROTTERDAM

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga alzó en el ATP 500 de Rotterdam el título número 13 de su carrera, después de doblegar en la final al belga David Goffin por 4-6, 6-4, 6-1, en casi dos horas de duelo. Con este triunfo, Tsonga se adueña del undécimo puesto del ranking de la ATP en detrimento a su compatriota Gael Monfils, en tanto Goffin se mete por primera vez entre los diez mejores del circuito masculino.

Déjanos tus comentarios en Voiz