Alentador comienzo tuvo este viernes el maestro Carlos Franco en el Chubb Classic, que se jugará hasta mañana en el TwinEagles Golf Club de Naples, Florida, Estados Unidos, con una bolsa de 1,6 millones de dólares en premios a repartirse entre los mejores de esta nueva parada del Champions Tour, gira exclusiva para golfistas de 50 años en adelante.

Franco cerró la primera ronda con un recorrido bajo el par, hecho que siempre es muy positivo pensando en mejorar en los días posteriores. Firmó una tarjeta con 71 impactos, 1 bajo el par, para compartir el puesto 39.

Carlos logró 6 birdie; pero sufrió 3 bogey y un doble bogey, que indudablemente le privaron de una mejor colocación en el arranque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordamos que Franco viene de perder el título en hoyos de desempate el domingo pasado en el Allianz Championship, que tuvo lugar en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos, y que repartió una bolsa de 1.750.000 dólares en premios.

Este certamen tiene a 3 punteros, el español Miguel Ángel Jiménez y los estadounidenses Doug Garwood y Scott Parel, todos totalizan 65 golpes, 7 bajo el par del campo.

Déjanos tus comentarios en Voiz