Encarnación es el punto veraniego por excelencia del país y Coca-Cola acompaña a los veraneantes con sorpresas en su espacio, estratégicamente ubicado en la playa San José.

La marca protagonizó allí un divertido fin de semana llevando la campaña "Sentí el Verano. Sentí el sabor"; la idea es transmitir la frescura con toda la emoción y alegría que genera el verano e invita a los jóvenes a disfrutar de las mejores experiencias que se viven en esta época del año junto al gran sabor de Coca-Cola en sus variedades regular o zero.

Coca-Cola ofrece en su espacio de la playa San José un lugar de encuentro y diversión en familia o con amigos, donde los visitantes encontrarán el servicio de cargador de celulares, música, Wi-Fi y la posibilidad de disfrutar de una Coca-Cola Zero bien helada, en coincidencia con la visita del "Coca-Cola truck" a la ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante todo el verano y a lo largo de todo el país, Coca-Cola propone su versión Zero de 250 ml a un precio sugerido de G. 1.500. Al igual que la versión regular, ofreciendo al consumidor la posibilidad de elegir el delicioso sabor de Coca-Cola sin calorías y sin azúcares.

Robert Ibáñez, Diana Blanco y Carlos Blanco.[/caption]

Déjanos tus comentarios en Voiz