La minicrisis fue superada totalmente tras la goleada (3-0) ante Trinidense en el inicio del torneo local. Con la inserción de varios refuerzos como el argentino Mouche y Brian Montenegro, el rostro ofensivo del equipo de Repetto cambió totalmente.
Aunque no confirmó el equipo, el DT charrúa prepara algunas variantes para remontar la llave. En defensa es casi seguro el ingreso del argentino Hernán Pellerano y sería por uno de los juveniles zagueros.
El medio no cambiaría y por los extremos estarán nuevamente Benítez y Mouche, quienes acompañarán constantemente la tarea de Montenegro, el único referente de área.
Gran acompañamiento
Como siempre, el Decano tendrá un acompañamiento multitudinario en Copa. Hasta ayer se llevaban vendidas más de 21.000 entradas y se espera un Defensores del Chaco casi repleto para empujar al equipo.