Pablo Repetto.[/caption]

"Vamos a pelear el campeonato y la Copa, esa es nuestra obligación. Hoy teníamos que ganar y lo logramos, sabiendo que hay mucho todavía por corregir", dijo entre otras cosas el técnico de Olimpia, Pablo Repetto, en conferencia de prensa.

Valoró el hecho de arrancar bien el torneo local, haciendo hincapié en que el jueves se tiene un partido decisivo por la Libertadores frente al Independiente del Valle en Asunción (en la ida se perdió 0-1 en Ecuador).

"Necesitábamos ganar para recuperar la confianza. Olimpia tiene jugadores de jerarquía y el funcionamiento se irá logrando con el correr de los partidos", agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Hay mucho que trabajar. No nos convirtieron, eso es muy importante. Hay mucho por corregir. Se ganó porque Olimpia tiene jugadores de nivel, pero hay mucho que mejorar", insistió.

A su turno, Brian Montenegro estuvo eufórico por debutar y anotar un gol con la casaca del Olimpia. "Ahora estoy en el club más grande del Paraguay y a disfrutarlo. Esta casaca, que hoy utilicé la voy a guardar, porque debuté con ella en el Olimpia", dijo.

Sobre su presencia en el once titular, señaló: "Me acoplé de la mejor manera. Estoy con la confianza al 100%. Muy contento, ahora a descansar. Tenemos un partido más que importante el jueves".

SABOR AMARGO

El técnico de Sportivo Trinidense, Juan Daniel Cáceres, dijo que se van "con un sabor amargo. Queríamos ganar, sabíamos la presión que tenía Olimpia y que iba a estar concentrado también en su partido de Copa del jueves. Vamos aprendiendo, pero necesitamos soltarnos más. Tenemos gente que nos puede dar una mano. Nos cuesta hacer los goles, debemos de mantener la misma emoción cuando no jugamos con los equipos grandes".

Déjanos tus comentarios en Voiz