El técnico de Sportivo Luqueño, Héctor Mareos, tiene listo el equipo para arrancar el torneo. La expectativa es grande atendiendo que la institución ha reforzado el plantel convenientemente.

"El objetivo principal apunta alto en los dos torneos, tanto local como la Sudamericana. Por ahora lógicamente priorizaremos el torneo local, porque son los primeros juegos que tenemos en frente, pero no vamos a descuidar la Sudamericana, para ello conformamos un plantel importante", comentó el DT auriazul.

Con relación al debut en el torneo Apertura, dijo: "Es muy importante iniciar el campeonato con un triunfo, pero que ello no signifique ninguna presión para los jugadores, porque no es determinante aún el resultado que se pueda lograr. No obstante, el equipo llega bien, tuvimos el tiempo suficiente para prepararlo, ahora solo falta demostrar en el torneo", dijo el DT de Luqueño al referirse al juego de mañana frente a General Díaz.

Si su criterio con el Sub 19 es cumplir el reglamento o le da chance para crecer. "Soy de la idea que a los juveniles se le debe apoyar para sentirse seguro, confiado y uno más en el equipo, pero también debe demostrar compromiso y aprovechar la oportunidad", apuntó Marecos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo

Varias novedades tendrá el equipo para el juego de mañana. Robert Aldama está anunciado en la defensa, pese a que fue el último futbolista en incorporarse al plantel. Además, Enrique Vera y el Sub 19 Luis Ibarra en la mediacancha y en ataque Adrián Fernández será el acompañante de Enso Villamayor. El único que no está disponible es Walter Clar, quien resintió su lesión en el tobillo.

Déjanos tus comentarios en Voiz