Deportivo Capiatá, primer equipo paraguayo que interviene en la Copa Libertadores de la presente temporada, retornó ayer a nuestra capital tras un largo viaje, desde la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, en donde eliminó al Deportivo Táchira y logró clasificar a la segunda fase. Los capiateños vencieron por la mínima diferencia a los venezolanos con gol de Hugo Lusardi y en la revancha igualaron sin goles.

Los escoberos sueñan seguir avanzando en la Copa. En la fecha los auriazules reanudan las tareas con miras al juego frente al Universitario de Deportes de Perú, que enfrentará el próximo jueves 2 en el estadio Erico Galeano, desde las 21:15 con arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce. La revancha se disputará el próximo jueves 9 en el estadio Monumental de Lima. Capiatá quiere seguir con la hazaña en el torneo sudamericano de clubes, en donde participa por primera vez. De eliminar al Universitario de Deportes de Perú, Capiatá jugará con el ganador de la serie entre Atlético Paranaense de Brasil y Millonarios de Colombia.

Los directivos están preparando otra fiesta en el estadio Erico Galeano, en donde aguardan una mayor concurrencia para enfrentar a Universitario de Perú. Los precios de las entradas serán accesibles en el sector de graderías.

En cuanto al debut en el torneo Apertura ante Nacional sería postergado, a raíz del compromiso copero. El delegado de Capiatá llevará hoy al Consejo Divisional Profesional la propuesta de postergar el juego ante la Academia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz