La fiscala Elva Cáceres imputó a Adrián Núñez Benítez (30) y a Juan Ariel Núñez (21), por tenencia, tráfico y comercialización de drogas. De igual manera, agente de Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para los acusados al juez Penal de Garantía de turno.

El pasado miércoles interceptaron dos camiones que transportaban sal, provenientes de Bolivia en la zona de Cerrito. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron la apertura del tanque de combustible de uno de los camiones y confiscaron 180 kilos con 620 gramos de cocaína, distribuidos en 176 paquetes.

La carga se encontraba oculta en un camión Scania 124 L conducido por Adrián Núñez, en el que también hallaron sal fina desde Santa Cruz de la Sierra. Tras la inspección de rodado, encontraron varios paquetes con droga oculta en el tanque de combustible y la cabina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ductos de aire acondicionado

Durante la revisión de la cabina del conductor los agentes encontraron 28 paquetes de cocaína ocultos en los ductos del aire acondicionado y el techo del vehículo. Además también requisaron un fusil M-4 calibre 5.56, oculto estratégicamente dentro de una caja de sonido o parlante. De esta manera corroboran el tráfico de armas aprovechando el territorio chaqueño para su ingreso ilegal.

Déjanos tus comentarios en Voiz