Madrid, España. AFP.

El Real Madrid cayó eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey al empatar 2-2 en el campo del Celta, que jugará las semifinales. Un gol en propia puerta del madridista Danilo (44) abrió el marcador, que equilibró Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (62) antes de que Daniel Wass hiciera el 2-1 (85) y Lucas Vázquez marcara el 2-2 definitivo de cabeza (89).

La eliminación acaba con las aspiraciones blancas a un eventual triplete Liga, Copa y Liga de Campeones. El Real Madrid, lastrado por las bajas, llegaba a este encuentro con la difícil misión de levantar el 2-1 en contra de la ida en Madrid. Cristiano sacó un golpe franco directo desde la frontal que se coló por el palo del portero (62). El empate metía de nuevo al Real Madrid en el juego, pero al filo del final Wass recibe un pase atrás para soltar un disparo que supuso el 2-1. Cuando este resultado parecía definitivo, Lucas Vázquez remató de cabeza al fondo de las mallas gallegas para hacer el 2-2 con el que acabó el partido.

BARCELONA-R. SOCIEDAD

Barcelona se enfrenta este jueves a la Real Sociedad, en el Camp Nou, con el objetivo de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Un empate haría bueno el 0-1 del partido de ida y daría el pase al conjunto catalán. Sin embargo, si los de Luis Enrique se clasifican tras una victoria no solo alcanzarían las semis, sino que lo harían llegando a una cifra redonda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz