Los pupilos del DT chileno Héctor Robles tuvieron que trabajar para conseguir una igualdad ante un cuadro local que los superó durante varios pasajes del encuentro, aunque el 1-1 les permitió seguir invictos en el Sudamericano. Fue un partido duro.

La "Roja" Sub 20 tuvo que luchar para conseguir un trabajado empate 1-1 ante el anfitrión Ecuador, cuadro que se mostró superior a los nacionales durante largos pasajes del partido.

Y quien mantuvo el invicto para los nacionales vino desde la banca. José Luis Sierra ingresó a los 66' para 14 minutos más tarde conectar una volea que decretó el empate definitivo ante los locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero los dirigidos por Héctor Robles tuvieron que batallar desde el comienzo ante una "Tri" aguerrida, que además se puso temprano en ventaja, después que la zaga trasandina mostrara dudas en una salida.

Fue al minuto 6. Nicolás Ramírez no pudo resolver bien ante la presión de la ofensiva ecuatoriana, lo que terminó con una gran jugada personal y posterior definición de Jordan Sierra, quien decretó el 1-0 transitorio en el encuentro.

Chile siguió esperanzado en lograr un buen resultado y fue a buscarlos de nuevo en el complemento. Ya en las postrimerías del compromiso José Luis Sierra logró rematar un centro para decretar el empate.

Déjanos tus comentarios en Voiz