Recibió la sorpresiva llamada del gerente deportivo Enrique Landaida, quien le pidió retornar al plantel de primera del Ciclón y así lo hizo desde la víspera. Este es el caso del zaguero central José Leonardo Cáceres, quien no iba a ser considerado y estaba más para ser cedido a préstamo antes que continuar en el club.

Estaba relegado a la reserva, pero volverá a tener su chance en primera.

Llegó al Ciclón hace un año del Colo Colo de Chile, donde había sido compañero del arquero Justo Villar. No tuvo mucha consideración, además las lesiones le jugaron en contra y pocas veces fue opción válida de los entrenadores, César Farías primero, luego Gustavo Morínigo y por último Gustavo Florentín.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Nunca pude tener la posibilidad de jugar muchos partidos y no tenía ritmo de partido", dijo Leo a la 90.1 FM y agregó más: "Voy a tratar de reivindicarme, espero estar al nivel que exige la hinchada y los dirigentes. Me toca luchar por la titularidad".

Optimista y tras ser desempolvado de la reserva, no se hace problemas y sostiene que "la intensidad de la pretemporada de reserva es igual a la de primera". No participó con sus compañeros en la parte fuerte de los trabajos físicos en el Este del país, pero se siente apunto para dar pelea por un lugar en la retaguardia.

Déjanos tus comentarios en Voiz