Diego Sanabria

Periodista

diegosanabria@lanacion.com.py

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Asiana Motors en conjunto con Changan International Corporation realizaron el lanzamiento oficial en Paraguay, en su exclusivo showroom, del nuevo integrante de la Serie CS de Changan, la SUV CS15.

El gerente de ventas Pedro Farías, resaltó varios aspectos del vehículo, relacionados a seguridad, motricidad, tecnología, al igual que su precio promocional de lista.

"Se trata de un vehículo con prestaciones muy altas, con un gran equipamiento el cual marca la diferencia en materia de seguridad, comodidad y tecnología. En cuestión de la parte mecánica, Changan ha desarrollado la tecnología "BlueCore", lo que hace que el motor tenga una baja emisión de gases, bajo consumo y un motor silencioso, que lo convierte en un SUV sumamente atractivo", dijo.

El representante acotó que por el momento estará disponible para el mercado local la versión mecánica. "Este modelo fue lanzado en febrero del año pasado en China y ya hemos tenido una muy buena receptividad de nuestros clientes, teniendo en cuenta que ya realizamos unas pruebas de manejo", sostuvo.

sensor de estacionamiento, faros antiniebla, luces alógenas, entre otros".

EL PRECIO

Farías resaltó que Asiana Motors y la compañía Changan han decidido lanzar el CS15 con un precio promocional con una serie de beneficios. "El costo de los vehículos gracias a un acuerdo entre la concesionaria y la marca fue fijado en 16.500 dólares, con una entrega mínima de 2.000 dólares y el saldo hasta en 50 cuotas de 290 dólares", indicó.

Agregó que la financiación es propia de Asiana Motors, por lo que las cuotas no sufrirán variaciones, mientras el precio contado es de 14.850 dólares. "A todo eso le sumamos un plus de beneficios, ya que los primeros 15 que se comercialicen tienen la escritura gratuita, así como la chapa y cédula verde. También dispondrán del mantenimiento gratis por un año o hasta 20.000 kilómetros. Viene con polarizado, alfombra y extintor", explicó.

Déjanos tus comentarios en Voiz