Uno de los cinco refuerzos del campeón, el delantero Luis Neri Caballero quiere conquistas con su nuevo club: "Espero tener un año exitoso con Guaraní como el año pasado", expresó Caballero.
"El hecho de que mi papá (Luis Nery Caballero) haya sido jugador de Guaraní y se consagró campeón en 1984 es un recuerdo muy lindo, que siempre tuve en cuenta, eso fue uno de los motivos de mi retorno, además, Guaraní tiene la disputa de la Libertadores.
La verdad que estoy muy feliz de regresar a nuestro fútbol, y espero colaborar con el club para alzar los objetivos trazados para este año", concluyó.
El titular Juan Alberto Acosta adelantó que con un golero uruguayo está negociando su vinculación, así como un volante ofensivo.
Por otra parte, el chico Diego Molina está en el interés del Saint Gallen de Suiza, sin embargo, el jugador adelantó que no tiene nada firmado con Guaraní. "Estoy esperando el llamado de los dirigentes de Guaraní para firmar el contrato. De momento estoy realizando la pretemporada con la reserva en la ciudad de Ypané", remarcó.