Así también, el directivo decano Tony Mura admitió a medios radiales que "es imposible que Mina salga de River", dejando entrever que la cuestión económica es parte clave en el deseo que hubo por contar con el jugador.
De esta manera, Olimpia continúa con la búsqueda de un central que, según averiguaciones, indefectiblemente será extranjero, aprovechando la posibilidad de tener un foráneo más en cancha desde esta temporada (3) y teniendo en cuenta a su vez que se ha liberado un cupo más con la salida de Maximiliano Biancucchi. Por ahora, los únicos dos extranjeros que tiene el Franjeado en su plantel son el venezolano Rafael Acosta y el ecuatoriano Jonathan Gonzales.
Los dirigidos por Pablo Repetto tienen hoy un solo entrenamiento, por la mañana, y mañana, después del desayuno (alrededor de las 8:30) parten rumbo a Encarnación para la continuidad de la pretemporada. Al llegar a la capital del Departamento de Itapúa, los jugadores irán hasta el Sambódromo para ser recibidos por los hinchas olimpistas, tal cual lo habían hecho el año pasado.