Inmobiliaria Raíces SA -empresa que figura la lista de morosos de la SET- se comunicó con nuestra redacción. Aclaró que no tiene dicho nivel de déficit en el pago de la carga impositiva y que está al día con sus responsabilidades fiscales.

El Diario La Nación, en su edición impresa, publicó un listado emitido por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) en el cual se registran 20 grandes contribuyentes que adeudan a la cartera estatal.

Específicamente, la empresa en cuestión expone que a la fecha del 12 de diciembre del 2016, la deuda tributaria que mantenía con el Estado ascendía a la suma de G. 1.795.465.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, el concepto de esta deuda mínima corresponde a una corrección solicitada por la SET el 18 de diciembre del año pasado. Brecha que la firma del sector inmobiliario ya canceló el 14 del mismo mes.

Finalmente, Inmobiliaria Raíces SA se ratifica en el cumplimiento estricto de Leyes y Normas del Estado. Así como el compromiso con sus clientes e inversores.

Al cierre del 2016, la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) registró a grandes contribuyentes que adeudan la suma de G. 70.205.753.655, alrededor de US$ 12 millones.

Agregaron que algunas de las deudas pendientes de estos contribuyentes se arrastran desde años anteriores, incluso son del 2007.

Déjanos tus comentarios en Voiz