El ex arquero de Olimpia, Víctor Centurión, ayer al mediodía acordó su vinculación con la entidad de Sportivo Luqueño, por una temporada, y se integró a la nómina de los viajeros.

Centurión, quien en principio tuvo una oferta de Boca Juniors de la Argentina, ayer se reunió con los directivos del elenco auriazul y firmó su contrato, así lo afirmó Daniel Ferreira, gerente deportivo del Sportivo. Centurión reemplazará a Rodolfo Rodríguez, quien pasará a otra entidad, peleará el puesto con Tobias Vargas y José Aquino.

Centurión se suma a los demás refuerzos, Tobías Vargas, Enrique Vera, Cristian Aguada, Alexis Rojas, Nelson Romero, Juan Núñez, Arnaldo Pereira y Adrián Fernández. Así como está, el último refuerzo será el defensor Claudio Vargas, quien se despidió de Olimpia. Vargas se sumará al plantel que viajó ayer a Montevideo, Uruguay, en donde proseguirá la pretemporada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz