La Premier League es uno de los pocos torneos que no para y sigue dando espectáculo casi todo los días. El siempre irregular Arsenal casi quedó sin nada en su visita al Bournemouth, por la fecha 20 del campeonato inglés.

El local sorprendió al equipo de Wenger y al inicio de la segunda etapa ya ganaba 3-0, fácil, con goles de Daniels, Wilson y Fraser, pero el cuadro de Londres logró reaccionar gracias a las revoluciones de Alexis Sánchez, autor del descuento, un golazo del español Lucas Pérez y el empate llegó por intermedio del salvador de siempre, el francés Oliver Giroud. Un punto es mejor que nada, fue la reflexión para Arsenal.

Pero el plato fuerte de la vigésima jornada se centra hoy en Londres, en el miniclásico entre el Tottenham y el imparable Chelsea de Conte. De ganar, los azules seguirán extendiendo su liderato, mientras que los de Pochetino quieren trepar al tercer lugar.

COPA DEL REY

En España, el Real Madrid se estrena oficialmente en el 2017 ante el Sevilla de Sampaoli, por los cuartos de final de la Copa del Rey. El Merengue no podrá contar hoy con Cristiano Ronaldo, quien será resguardado por Zidane, ya que se vienen cuatro partidos en diez días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro partido atractivo será el de Villarreal ante la Real Sociedad, en San Sebastián.

Déjanos tus comentarios en Voiz