En un accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Eugenio A. Garay, departamento del Guairá, en la ruta que une San Juan Nepomuceno con Ñumí falleció Karen Reyes Oviedo, hija del ex intendente nepomuceno Albertano Reyes (ANR).

Según los datos recabados, la joven regresaba luego de haber pasado la noche en la ciudad de Coronel Oviedo cuando en una curva cerca del cerro Tres Kandú perdió el control de su camioneta y salió de la carretera.

La víctima quedó atrapada dentro de su vehículo entre dos árboles y a pesar del empeño de los bomberos, quienes trabajaron durante varias horas para liberarla de entre los hierros, los esfuerzos fueron en vano ya que falleció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro incidente automovilístico, en la mañana del sábado un joven de 22 años de edad también impactó contra un árbol sobre la autopista Silvio Pettirossi y quedó atrapado dentro del vehículo. El hombre sufrió varias lesiones y fue derivado al Hospital de Trauma.

El Toyota derribó la columna con el transformador y todo un barrio quedó sin electricidad.[/caption]

SIN LUZ

Todo un barrio de la Zona Norte de Fernando de la Mora quedó ayer sin energía eléctrica a causa de otro accidente vial. En esta ocasión fue Romina Zorrilla Duarte (25), quien aparentemente se quedó dormida mientras conducía y estrelló su automóvil Toyota contra una columna en la que estaba colocado un transformador de la Ande. El percance ocurrió en las calles Soldado Ovelar entre Las Palmas y Asunción. Los lugareños indicaron que la colisión y el posterior derribo de la columna causaron un gran susto, pues se produjo una explosión y luego fue interrumpido el suministro eléctrico.

INFORME

En la semana de fin de año, la Patrulla Caminera retuvo a 209 conductores alcoholizados, de un total de 3.444 pruebas de alcotest efectuadas a nivel país. Los controles se realizaron en las 5 jefaturas regionales con la que cuenta la institución. La Policía Nacional, sin embargo, registró el 31 de diciembre del 2016, un accidente de tránsito, además de 34 aprehendidos y 9 detenidos por casos varios.

Déjanos tus comentarios en Voiz