Una ferretería ubicada sobre las calles Sacramento y Trinidad fue consumida por el fuego en la mañana de este sábado. Las causas aún se desconocen y tanto bomberos como la Policía Nacional se encuentran trabajando en el lugar. Afortunadamente los daños solo fueron materiales, ninguna persona se encontraba en el lugar en el momento del incendio.

El comisario Juan Ramírez mencionó a la 970 AM que es una pequeña ferretería, sin nombre visible, que se encuentra al lado de la Comisaría 17 de mujeres, por lo que tuvieron que evacuar el lugar.

"La comisaría por suerte no fue afectada por el fuego, pero sí evacuamos por seguridad a las detenidas. Las trasladamos a la Comisaría 12, bajo custodia, pero está controlado", mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que el fuego ya está controlado y están en tareas de enfriamiento. No llegó a expandirse por las casas contiguas. El lugar está al costado de la iglesia Santísima Trinidad, pegado a la comisaría.

Daños

El comisario mencionó que aún no se puede precisar los daños, ya que todavía se encuentran trabajando en el lugar.

"Adentro están trabajando los bomberos, contabilizando la dimensión de lo que ocurrió. Es una ferretería muy pequeña. Hay días que se abre y hay días que no. Se sabe que en las ferreterías hay productos muy inflamables", manifestó el comisario.

En el lugar se presentó Lourdes Esquivel, como encargada del lugar.

Son cuatro los vehículos hidrantes, tres de bomberos amarillos y uno de la policía nacional que están trabajando en el lugar siniestrado.

Déjanos tus comentarios en Voiz