Dos colectivos de la misma línea chocaron esta mañana sobre Acceso Sur por lo que 23 personas resultaron heridas. Incluso uno de los choferes, el que ocasionó el accidente, quedó atrapado entre los hierros de su unidad por el fuerte impacto al no poder frenar.

Ambos colectivos de la línea 47 venían a tempranas horas desde Guarambaré y el suceso se dio en en la referida ruta en su intersección con la calle Teniente Fariña. Pasajeros afectados relataron a la 970 AM que ambos venían en la misma dirección a una alta velocidad, en la búsqueda por llegar primero a las paradas con más pasajeros.

El chofer de uno de los buses, Crescencio Amarilla, fue derivado hasta un centro asistencial, pero se encuentra estable, según informó el sub oficial Mayor Edgar Aguirre de la Sub Comisaría Cañadita a la citada radioemisora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los buses salió a la banquina para alzar a más personas y el que iba detrás ya no pudo detener la marcha e impactó contra la otra unidad.

Por su parte, Rodolfo Acuña, el otro conductor involucrado en el accidente negó las versiones de que estaban jugando carrera ya que el estaba conduciendo a una velocidad prudencial.

Déjanos tus comentarios en Voiz