Una sorpresiva visita tuvo ayer los jugadores de Guaraní. El ex delantero aurinegro, figura del Copenhague de Dinamarca, tras saludar al presidente Juan Alberto Acosta y al entrenador ingresó al campo de juego y compartió con cada uno de los jugadores.

Santander, quien estará de vacaciones por un mes en nuestro país, explicó el motivo de su visita: "Vine a saludar a los compañeros, quienes estuvieron conmigo acá en Guaraní, también al presidente Juan Alberto Acosta, a quien en broma le dije, que tenía que salir de Guaraní para que sea campeón. La verdad que estoy muy contento con la consagración del Aborigen, un club que se merece el título de campeón".

Con relación a su estadía en Dinamarca, comentó: "En lo personal muy bien por los goles convertidos y la buena campaña del equipo". En cuanto a las ofertas, aclaró: "No sé nada de ofertas, inclusive le dije a mi representante que estoy feliz en mi club", destacó. Su empresario dijo días atrás que su club lo tasó en 30 millones de euros ante las consultas de entidades europeas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz