Familiares del secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Félix Urbieta, pidieron nuevamente a la banda criminal alguna información sobre el ganadero, en especial sobre su estado de salud considerando que es enfermo.

El llamado al EPP se realizó a través de un comunicado que se dio a conocer ayer. "En nombre de Dios la familia Urbieta queremos hacer público nuestro deseo de comunicarnos con las personas que le tienen al señor Félix Urbieta queremos saber algunas noticias de su salud porque todos saben que es de una edad avanzada", señala el escrito que va dirigido a los delincuentes.

El mes pasado el EPP envió un video en donde se lo observa a Urbieta, pero no se puede constatar su estado de salud. El comunicado fue leído por Julio Silva, yerno del secuestrado, quien señaló que están haciendo todo lo posible para juntar el pedido de rescate, que asciende los 500.000 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La familia reiteró que no dispone del mencionado monto. "No estamos pudiendo conseguir hasta la fecha, porque es bien sabido que los documentos de los bienes, muebles, inmuebles, se encuentran a nombre de don Félix, lo que dificulta disponer de ellos", aseguran. Silva mencionó que la familia está expectante de algún contacto que pudieran tener con los secuestradores.

Déjanos tus comentarios en Voiz