El próximo martes se llevará a cabo la edición XIX de Gran Gala de la Construcción, el cual tiene como foco principal develar al Top de marcas que se destacaron en el año, cuyos resultados obedecen a un trabajo encargado a Metro Market Research, una empresa de investigación de mercado que opera en nuestro país desde inicios del año 2006.
"Ganar en algunas de las 32 categorías habilitadas en el Top de Marcas de la Construcción asegura un nuevo nivel empresarial y profesional, pues los estudios confirman la eficacia del trabajo realizado, y el premio es un aval de la calidad de servicio/producto que provee", aseguró Édgar Robinson, representante de Paraguay Eventos.
La investigación está dirigida a un total de 500 personas, distribuidas entre arquitectos e ingenieros en actividad residentes en el país, y personas que tuvieron algún tipo de experiencia con el sector constructivo durante el último año.
Las categorías son diversas ya que incluyen todos los sectores involucrados a la construcción tales como: mobiliario de cocina, oficina, iluminación, piscina, pintura, sanitarios, seguridad, porcelanatos, entre otros.
El evento se llevará a cabo este martes 20 de diciembre a partir de las 19:30, en Fusión Restó, ubicado sobre la Avda. Santa Teresa 2890 e/ Dr. Bernardino Caballero.