Desde ayer los controles en la Terminal de Omnibus de Asunción se han intensificado, debido a que éste es uno de los principales puntos desde donde parten los devotos católicos hacia Caacupé, sobre todo desde el 6 de diciembre.

Personal de la comuna asuncena, de Dinatran, Ministerio Público, Policía Nacional, Salud Pública, SNNA y otras instituciones, están apostados en la principal terminal terrestre, para orientar a los pasajeros sobre costo de pasajes, itinerarios, delitos más comunes que pueden afectar a la gente en días de movilizaciones masivas como cada 8 de diciembre.

Aunque poca gente se movilizaba desde éste punto en las primeras horas de la mañana, se espera que en el transcurso del dia, sobre todo en la tarde y noche, aumente considerablemente el flujo de pasajeros desde ña Terminal hacia la Villa Serrana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Personal de la agrupación montada de la Policía también realiza controles en las afueras de la estación terrestre, con el objetivo de prevenir delitos.

Los pasajeros reciben información ya sea mediante los funcionarios allí presentes o mediante afiches, trípticos y otros materiales instructivos.

Déjanos tus comentarios en Voiz