La policía de Mariano Roque Alonso logró aprehender a dos supuestos motoasaltantes que fueron interceptados inclusive con armas de fuego y sin documentos del biciclo, aparentemente antes de cometer un nuevo delito. La agente fiscal de turno Luciana Ramos, quien debía tomar el caso, ordenó la inmediata liberación de los acusados Christian Coronel Splet y Eduardo Torres, de 19 años pese a la gravedad del suceso, según la denuncia que realizaron los uniformados.

El subcomisario Milciades Vega indicó a la fiscal que la motocicleta ni el arma de fuego encontradas no tenían documentos, por lo que la fiscal ordenó por teléfono incautar ambos objetos de valor. "El lunes veremos si damos orden de captura" dijo la fiscal de turno.

En el audio que recorre las redes sociales, el uniformado insiste en que los acusados no sean puestos en libertad "¿acaso no tenemos 6 horas para recolectar más datos fiscal?", le consultó, a lo que ella atinó a responde que "es sábado", y "existe la presunción de inocencia", de manera a que no sea detenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Incluso entre los testimonios recolectados por la policía, los vecinos lo sindican como motoasaltantes, ya que además de las denuncias con que ya cuentan, las personas que prefirieron el anonimato confirmaron la identidad de los jóvenes.

Al respecto de las armas de fuego en e poder de los victimarios, la fiscal dijo que si no tenían cartuchos no se puede decir que pretendían asaltar.

Déjanos tus comentarios en Voiz