Las lágrimas invadieron el vestuario azulgrana luego de culminado el partido. El entrenador Gustavo Florentín, quien lloró al igual que sus pupilos, fue claro: "Fue un momento muy doloroso al terminar el partido. Estuvimos muy cerca de una final, no pudo ser. Tuvimos ocasiones, pero no quiso ser. Este grupo fue maravilloso y se merecía llegar a la meta".
Sobre la posibilidad de seguir al frente de la plantilla por dos años, como le propuso el presidente, doctor Juan José Zapag, dijo: "Antes de viajar me habló el presidente Zapag, indicando que tenía la idea fija que siga en Cerro Porteño por dos años más. Vamos a sentarnos a conversar en su momento.
Pero voy a poner mis condiciones de trabajo. Quiero saber cuál es la política del club. Conocer el plantel que vamos a tener, los jugadores que se van a ir, quienes vendrán, luego veremos si hay acuerdo".
JONATHAN FABBRO
De darse la permanencia de Gustavo Florentín en Cerro Porteño, hay muchas posibilidades que Jonathan Fabbro pueda volver a la entidad. Está actualmente en el Jaguares de Chiapas. Este club tiene deudas con los atletas y es muy difícil que "Johnny" pueda seguir. Su deseo es retornar al Ciclón y terminar su carrera en el club de sus amores.