Una nueva frustración sufrió Cerro Porteño a nivel internacional. Como diría el cantante español Julio Iglesias, tropezó de nuevo con la misma piedra. Fue eliminado en las semifinales de la Copa Sudamericana por Atlético Nacional de Medellín, perdiendo gran parte del pasaporte a la final en el partido de ida, donde estaba ganando sin mucha preocupación por uno a cero, pero un gol en contra de Álvaro Pereira permitió la igualdad de los colombianos, que fue fundamental para estar nuevamente en otra instancia suprema.

Las lágrimas invadieron el vestuario azulgrana luego de culminado el partido. El entrenador Gustavo Florentín, quien lloró al igual que sus pupilos, fue claro: "Fue un momento muy doloroso al terminar el partido. Estuvimos muy cerca de una final, no pudo ser. Tuvimos ocasiones, pero no quiso ser. Este grupo fue maravilloso y se merecía llegar a la meta".

Sobre la posibilidad de seguir al frente de la plantilla por dos años, como le propuso el presidente, doctor Juan José Zapag, dijo: "Antes de viajar me habló el presidente Zapag, indicando que tenía la idea fija que siga en Cerro Porteño por dos años más. Vamos a sentarnos a conversar en su momento.

Pero voy a poner mis condiciones de trabajo. Quiero saber cuál es la política del club. Conocer el plantel que vamos a tener, los jugadores que se van a ir, quienes vendrán, luego veremos si hay acuerdo".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JONATHAN FABBRO

De darse la permanencia de Gustavo Florentín en Cerro Porteño, hay muchas posibilidades que Jonathan Fabbro pueda volver a la entidad. Está actualmente en el Jaguares de Chiapas. Este club tiene deudas con los atletas y es muy difícil que "Johnny" pueda seguir. Su deseo es retornar al Ciclón y terminar su carrera en el club de sus amores.

Déjanos tus comentarios en Voiz