Cerca de la medianoche de este viernes, el intendente colorado de Laureles, Ignacio Fretes, se entregó a la Policía Nacional y se puso a disposición del Ministerio Público, por el caso de tenencia y comercialización de estupefacientes.

Fretes acudió hasta la sede de la jefatura policial de la localidad de Ñeembucú, lugar donde se entregó para colaborar con el proceso. Luego, en el transcurso de la mañana de hoy deberá comparecer en el Juzgado, para la imposición de medidas.

La entrega del jefe comunal fue confirmada por la Fiscal Antidrogas, Ana Luz Franco, en contacto con la radioemisora 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que el intendente fue imputado este viernes 25 de noviembre, bajo los cargos de tenencia y comercialización de estupefacientes, además de asociación criminal junto a otras dos personas.

Estas últimas se desempeñan como funcionarios municipales de la localidad de Laureles; Elver Gustavo Barrios, ex policía y -actualmente- Secretario General, y la otra persona fue identificada como Fabriciano Arrúa Maciel, personal del área de Aseo Urbano.

611 kilos de marihuana

Unos 816 panes de la citada droga fueron hallados en el interior de un vehiculo propiedad de Ignacio Fretes, intendente de la ciudad de Laureles, ubicado en el departamento de Ñeembucú.

En total, 611 kilos se incautaron del rodado perteneciente al jefe comunal. Por este hecho, la Fiscal Ana Luz Franco pidió la captura del afectado, quien incluso atropelló la barrera de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), al momento de la intervención.

Déjanos tus comentarios en Voiz