Académicos y activistas quieren una auditoria completa en los estados clave de Michigan, Pennsylvania y Wisconsin. Sospechan que podrían haber sido manipulados por hackers extranjeros. Hay también una campaña para persuadir a los miembros del Colegio Electoral.

Un número creciente de académicos y activistas están pidiendo a las autoridades estadounidenses una auditoria completa o un recuento de los votos de las elecciones presidenciales de 2016 en los estados clave de Michigan, Pennsylvania y Wisconsin por sospechas de los resultados podrían haber sido manipulados por hackers extranjeros.

El grupo, que está instando a la campaña de Hillary Clinton a unirse a su lucha, se prepara para entregar un informe detallando sobre sus preocupaciones a presidentes de comisiones del Congreso y a las autoridades federales a principios de la próxima semana, según publica The Guardian .

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este movimiento surge después de que las autoridades de inteligencia estadounidenses publicaran las evaluaciones públicas de que los hackers rusos estaban detrás de intrusiones en los sistemas electorales regionales y el robo de mensajes de funcionarios demócratas antes de las elecciones.

Déjanos tus comentarios en Voiz