Se fue Jubero, ya es historia. Desde ayer tomó el mando en Para Uno Mauro Caballero, un hombre de la casa, que venía dirigiendo a la Reserva y que en su primera conferencia de prensa ya dejó en claro que tratará de imponer su estilo en el duelo ante Nacional, la primera de las cuatro finales para el ex campeón de América.

"Queremos poner un poco de nuestras ideas en campo, es un todo, en situaciones como estas hay que tratar de que no se nos escape ningún detalle", tiró en rueda de prensa el entrenador interino, que es consciente que "también se debe trabajar en lo anímico".

Mauro sabe que tiene una gran responsabilidad y también está presionado a sumar todo lo que juegue con Olimpia, ya que de eso dependerá su estabilidad en el cargo.

desafío, una gran responsabilidad, pero uno tiene que estar preparado, sabemos lo que es estar acá y ya pasamos varias veces estas situaciones, lo asumimos con tranquilidad, con calma. Estamos obligados a dar todo", manifestó el joven entrenador.

Mauro sabe que con la baja de William Mendieta tendrá que modificar el esquema que se venía utilizando y lo más seguro es que el nuevo creador del equipo sea el juvenil Gianluca Fatecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TROVATO, SANCIONADO

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la APF por sus declaraciones contra el árbitro Ulises Mereles tras el superclásico.

El castigo es el de no poder ingresar a ningún recinto deportivo por una fecha y una multa económica de 30 salarios mínimos.

Trovato había dicho que Cerro compra árbitros y tanto el club azulgrana como el gremio de los jueces realizó una denuncia ante el Tribunal.

Déjanos tus comentarios en Voiz