Emerson Dutra. Corresponsal

Una violenta jornada se registró en la ciudad de Capitán Bado entre la noche del pasado miércoles y la mañana de ayer tras la violenta ejecución de tres personas, entre ellas una mujer, de parte de sicarios que operan al mando de la poderosa mafia de frontera.

El primer suceso se registró frente al local de venta de empanadas, ubicado en el barrio San José de esa ciudad. De acuerdo con los datos, Hugo Saúl Rodríguez Martínez (28) y Aníbal Acosta Roa (23) se encontraban en el lugar cuando llegaron al sitio dos motociclistas. Ambos descendieron de sus biciclos, desenfundaron potentes pistolas calibre 9 milímetros y asesinaron a los hombres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El crimen ocurrió frente a los impotentes ojos de varias personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar y que nada pudieron hacer para evitar el crimen. Tras cometer la ejecución, los "matones a sueldo" abandonaron el lugar, raudamente.

OTRO ASESINATO

El otro sangriento suceso se registró ayer, a tempranas horas de la mañana, en la colonia Mariscal López de esa localidad.

De acuerdo con los datos, Margarita Benítez Villalba (55) salió de su residencia con la finalidad de comprar leche para desayunar. Al salir del almacén fue cercada por dos hombres que habían llegado al sitio en una motocicleta.

Uno de ellos se apeó del rodado y acribilló a la mujer, quien cayó muerta en el lugar. Una vez perpetrado el crimen, los sicarios abandonaron el lugar tranquilamente con rumbo desconocido.

A pesar de las averiguaciones, hasta el momento la Policía desconoce el móvil de los violentos asesinatos que se registraron en esa localidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz