Cerro Porteño está enfocado en el partido de mañana frente a Rubio Ñu por el torneo local, pero centra toda sus fichas en la semifinal de vuelta frente al Atlético Nacional de Colombia del próximo jueves 24 en Medellín.

Frente a Rubio Ñu descansará el zaguero Júnior Alonso, quien lleva encima un trajín importante de partidos. Josué Colmán será resguardado también frente a los ñuenses por un golpe en el tobillo, pues se lo quiere tener en condiciones para el juego copero.

Marcos Riveros también tendría un descanso, aunque concentrará y estará en el banco frente a los ñuenses. Para este juego, el DT Gustavo Florentín probó un equipo con sistema táctico diferente.

Por otro lado, la Conmebol designó al juez chileno Julio Bascuñan para dirigir el encuentro semifinal de vuelta en Medellín entre Cerro Porteño y el Atlético Nacional. Bascuñan ha dirigido partidos importantes últimamente por eliminatorias, como el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OFERTA

En las últimas horas se supo de una oferta del Atalanta de Italia por Júnior Alonso, pero todo tipo de ofrecimientos serán atendidos por Cerro Porteño recién a finales de este año. Entretanto, el presidente azulgrana Juan José Zapag confirmó que se realizan gestiones para adquirir los pases de Raúl Cáceres (Sol de América) y Silvio Torales (Pumas, México).

Déjanos tus comentarios en Voiz