Los mismos fueron perseguidos por una patrullera y uno de ellos fue interceptado, mientras que el otro se dio a la fuga.
Los motoasaltantes ya habrían robado a otra persona antes de herir a la estudiante identificada como Mayra Celeste Giménez (24), contadora.
El primer ataque se produjo a las 15:15, en Perú y Azara, donde resultó herida Dora Dávalos de López (59), docente, quien fue despojada de su cartera por Ignacio Javier Grance (29), quien posteriormente fue detenido y se recuperó lo robado. Este fue herido, por lo que lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma, donde se le extrajo una bala.
Los malhechores, tras atacar a la profesora enfilaron hacia Teniente Fariña entre Parapiti y Tacuary, donde realizaron el segundo robo.
La nueva víctima, Mayra Giménez, recibió un disparo en el muslo izquierdo y fue socorrida por personal de Bomberos Voluntarios, los cuales la trasladaron a un centro asistencial. El delincuente permanece bajo custodia policial.
VILLA ELISA
La División de Robos y Hurtos detuvo a un motoasaltante que mantenía en zozobra a Villa Elisa. El sujeto posee varios antecedentes penales.
Líder Javier Miranda Mareco (22) quedó detenido ayer por la tarde, a raíz de un asalto ocurrido el pasado 12 de octubre y denunciado el mismo día en la Comisaría 11 de Arroyo Seco.
El subcomisario Abelardo Acosta explicó en contacto con la 970 AM, que se había solicitado orden de captura, pero que la misma fue librada recién el 25 de octubre. Al joven se lo sindica como responsable del asalto a una mujer a quien le arrebató la cartera. El hombre utilizaba una motocicleta de color negro para perpetrar los atracos.