"La comunicación unificada trabaja con todas las herramientas de un ambiente empresarial que involucra varios componentes como la telefonía, telepresencia, mensajería y otras enfocados, en la eficiencia de las empresas", expresó Antonio Domínguez, country manager para Paraguay, Bolivia y Uruguay de Logicalis.
El ejecutivo agregó que el encuentro con representantes de varias firmas locales se llevó a cabo en alianza con Cisco y Samsung Bussines. "Nosotros lo que buscamos es entender la necesidad del cliente para ofrecerle el mejor servicio o solución para que los sus resultados sean positivos", afirmó.
Señaló que trabajan en distintas verticales, como banca financiera, cooperativa, sector gubernamental, telecomunicaciones, al igual que retail. "Algunas de las ventajas que ofrecemos son el rápido acceso a la información, datos, este sistema no necesita ser presencial.
A parte de las innumerables reuniones con que uno cuenta estar en diferentes lugares se hace imposible y a través de está herramienta colaborativa uno puede conectarse de forma rápida y eficiente, ya sea con miembros de la propia empresa, un socio de negocios y todo esto se traduce en resultados positivos tangibles", manifestó Domínguez.
EN PARAGUAY
El representante de Logicalis expresó que la empresa lleva en el país unos 15 años y actualmente cuenta con unos 50 colaboradores. "Estamos en todos los países de Latinoamérica, menos en Venezuela. Contamos con alrededor de 1.500 colaboradores en toda la región", dijo.
Agregó que en el país cuentan con más de 120 clientes. "Nos interesa mantener una relación a largo plazo y siempre ir sumando nuevas alianzas. Nos caracterizamos por ser una empresa de servicios, lo que buscamos es la continuidad del negocio a largo plazo con nuestros clientes, estamos presentes 24x7x365", explicó.