Emerson Dutra. Corresponsal.
El sangriento suceso ocurrió en la calurosa tarde de ayer, sobre la transitada avenida Carlos A. López de la terraza del país. Según los datos, Larisa Noemí Giménez Candia (17) conducía una moto en compañía de su abuela cuando fue atacada por su ex novio, Víctor Natividad Brítez Centurión, quien efectuó 5 tiros a quemarropa para luego darse a la fuga. "Hace 2 meses vino a hablar conmigo. Deseaba volver con mi nieta, pero ella ya no lo quería", contó entre lágrimas la abuela, testigo del crimen.
La joven estaba buscando comprar un aparato celular cuando fue atacada por su ex pareja sentimental. "Me pidió un aparato celular de regalo. El 18 iba a festejar su cumpleaños", manifestó Leandro Giménez, padre de la adolescente.
Según se informó, Larisa Noemí cursaba el último año de la media en el colegio Víctor Natalicio Vasconcellos de la capital departamental.
Una vez perpetrado el crimen, el hombre abandonó el sitio raudamente con rumbo desconocido. Agentes de la Policía Nacional, tras realizar los trámites de rigor, efectuaron un riguroso rastrillaje con intenciones de dar con el paradero del presunto autor, pero sin resultado positivo.