El gobierno Nacional renovó su compromiso con la juventud, sector al que invitó a trabajar en forma conjunta para combatir la corrupción y mejorar la educación.
"Yo les invito a que trabajemos en algo, en la frontal lucha contra la corrupción y para pelearle hay que estar informados, porque a veces desconfiamos a causa de la desinformación", expresó el presidente Horacio Cartes durante el encuentro que mantuvo con estudiantes en el Comando de Artillería de Paraguarí, en el marco del Programa Scholas.
Señaló que el Gobierno se destaca por su política de transparencia por lo que apuesta la tecnología. "Aquí estoy a disposición con toda la tecnología e información contra ese flagelo que es la corrupción. Quiero que sepan que de corazón estamos con toda la predisposición en trabajar juntos", exteriorizó el gobernante.
El Programa Scholas en Paraguay se realizó mediante un acuerdo suscripto durante la visita del papa Francisco a nuestro país. En el que asisten jóvenes estudiantes de secundaria donde buscan soluciones a la problemática sociales. En esta ocasión fueron tomadas dos casos: la corrupción y la educación.