En el local de Laboratorio Roemmers, se realizó una cena de confraternidad en el marco de la Jornada Paraguayo –Boliviana de Actualización en Terapéutica Dermatológica.
La ocasión fue propicia para lanzar los productos "Hidrisaje" línea dermocosmética de Roemmers para sus marcas Lumed, Pliance y Aquaprim.
Se trata de productos biocompatibles elaborados con los más altos estándares de calidad, que contienen propiedades restauradoras y protectoras, sustentados con estudios clínicos propios para tratar los signos visibles del envejecimiento cutáneo.
Asistieron al evento destacados profesionales médicos de la especialidad. Terminada la presentación, los invitados compartieron un cóctel, con tablas de quesos, bocaditos fríos y calientes.
