La ansiedad del público ya bajaban con aplausos desde los asientos durante la espera, y recién habían pasado minutos del horario anunciado para el show. Las luces se apagaron y una ovación recibió a los violonchelistas Luka Šuli? y Stjepan Hauser, que se presentaron el domingo último en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.
2Cellos logró cautivar al público del BCP con entrega, show y rock, recibiendo como devolución ante la música aplausos y ovación, desde un auditorio que despidió de pie al dúo. "Benedictus" fue lo primero en sonar, y en tanto transcurrió la noche, el tempo y el volumen de las interpretaciones no pararía de avanzar.
Un escenario con dos violonchelistas sentados, una batería sobre una tarima en el medio, y dos pantallas gigantes en el fondo, daban el ambiente necesario para la velada. El recurso de iluminación fue constantemente utilizado.
Fue una noche a puro rock, donde sonaron temas de Coldplay ("Vive la vida"), U2 ("With or without you), Michael Jackson ("Human nature" y "Smooth criminal"), y luego el tener fue tornándose más oscuro, lo que concluyó en sonidos de Nirvana, AC/DC, Rolling Stones, entre otros, con los cellos distorsionados. El público disfrutó un show que lo desafío con una nueva propuesta sonora.