El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, confirmó que José Ortigoza y Pablo Velázquez harán dupla en ataque para el decisivo partido de hoy frente al colombiano Independiente Santa Fe. Precisó que el volante Silvio Torales vuelve al equipo titular tras cumplir una suspensión de tres partidos. Dejó picando la duda entre la inclusión de Cecilio Domínguez y el juvenil Josué Colmán. "No tenemos dudas, solo que vamos a confirmar el equipo horas antes del partido como siempre lo hacemos", refirió el DT.
Sobre lo que representa el partido, dijo: "Sabemos que es de mucha importancia, de vida o muerte como de dice. Hay un aspecto muy importante, el positivismo dentro de un grupo fortalecido. Eso se nota en la hinchada también. Hay mucha confianza. Es por eso que las entradas se están vendiendo en forma considerable".
Refirió sobre el 2-0 en contra, que "es un resultado remontable, por eso hay esa confianza. Solo queremos que llegue el momento del partido para poder brindarle entrega y alegría a nuestra hinchada".
Advirtió que se debe ser cautelosos, cuidar los contragolpes, porque el rival tiene jugadores rápidos, como Jonathan Gómez y Humberto Osorio. "Un gol tempranero será importante, pero no debemos olvidar que el partido dura 90 minutos y el gol puede llegar en el primer o segundo tiempos. Hay que ser contundentes a la hora de la definición, cosa que nos faltó en el partido de ida", remató el timón azulgrana.